Category: Actuaciones

el-cierre-summer-party-2016-metrofestival-cartel

Y llegó nuestra sesión de “El Cierre” en la Summer Party de Metro Festival. Este evento ha sido una propuesta personal donde he tenido el placer de poder desarrollarlo en mi querido club.

Siendo esta Summer Party un triatlón musical por la celebración del 25 Aniversario nos apetecía hacer algo especial para que bailáramos en el “Cierre” el último tema todos juntos. Fue un verdadero honor invitar para la ocasión a todo un referente musical para mi, Petar Dundov. En mis sesiones siempre me veo obligado a recurrir a alguna de sus producciones. Me encanta la envoltura y magia atmosférica con la que se caracteriza el estilo de su sonido. El set de Petar fue todo un viaje sonoro que nos enganchó a todos de principio a fin. Y disfruté muchísimo con la oportunidad que tuve de hacerle un warp-up con toda la ilusión del mundo.

Además de Petar, también nos acompañaron para este día tan especial dos excelentes amigos y sensacionales dj’s. Ellos son Novakk y Alvaro Escudero. Juntos forman Aeroslave y en su primera actuación oficial como duo en Metro se encargaron de hacer uno de los mejores cierres que hemos vivido en los últimos tiempos. Espectacular es poco. Increíble también, vibrante se queda corto. Vamos, que lo que quiero decir es que no hay palabras. Había que estar allí. Que no exagero, que fue así como te lo cuento! Todo fue muy especial. Nos encontramos a un público que lo daba todo y no podíamos fallarles, ellos nunca lo hacen.

Y aquí os dejo la prueba. Nuestras sesiones y también la del pedazo de sesión de cierre que se marcó nuestro compañero Nhitto en la sala “Techno-Stage”. A disfrutad de lo lindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *