Category: Actuaciones

moss-club-marta-reverte-luisjo-marques-10-sep-2016-cartel

Que gran recibimiento tuvimos mis compañeros de cabina Marta Reverte, Luisjo y yo el pasado 10 de Septiembre en Moss Club. Nos encontramos con un público entregadísimo desde el principio, como es de costumbre en el club Murciano. El respetable sabe muy bien lo que quiere y nosotros sabemos perfectamente que darle.

Me pasó el testigo Luisjo al que agradezco enormemente que me dejara la pista bien preparadita para mi set. Observé las caras de la peña y pensé que era el momento idóneo para soltar sonidos oscuros, undergrounds y bases contundentes que en la sala de electrónica tiene una acústica espectacular para ello.

Y a continuación llegó la sorpresa de la noche, Marta Reverte. Menuda evolución que ha experimentado mi buena amiga Murciana. Tengo que decir que para mi ha sido la sorpresa del año. Se lo merece como nadie porque siente la música con una energía vital que conecta rápidamente con todo el público. Como dirían los maestros budistas, se recarga con la verdadera Fuente del Chi. Fue un placer compartir cabina por primera vez con ella y estoy deseando de que lleguen tropecientasmil más a su lado ya que visto lo visto… vamos, que no tiene altura. Sesionaca!!!

Para terminar la noche, mejor dicho, quiero decir el día, nuestro compañero Luisjo se marcó el cierre perfecto. Conquistó al público con su versátil sonido electrónico, el cual te hace entrar en la historia de una película musical de la que nunca quieres que llegue el final. Para mi, un auténtico profesional en cualquiera de las disciplinas que integran la escena musical electrónica, nocturna y… diurna.

Pero al igual que todo, la fiesta llegó a su fin, pero no pasa nada porque la suerte está de nuestro lado. Siempre contamos con nuevo comienzo al doblar la esquina, así es que estoy deseando volver a sentir las increíbles vibraciones que solo en Moss se sienten.

Todas las fotos aquí.

Marqués Moss Club Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *