Category: Actuaciones, News

presentacion-extracorpus-live
Extracorpus nace de la mano de Marqués y de la estrecha colaboración con Jose Puerto, creador y diseñador de la imagen de este altruista proyecto. Marqués, músico y dj natal de Bigastro (Alicante) es conocido gracias a la vinculación mantenida con la sala Metrodanceclub, habiendo sido dj residente durante los últimos años y por haber actuado además en las mejores salas de música electrónica de la zona levantina.

El propósito principal de la creación de Extracorpus es muy claro, acercar y compartir un género de música experimental a todas las personas que deseen disfrutar de momentos de relajación y tranquilidad por ser sesiones ideales y muy recomendables para entornos como chill-out o espacios naturales.

Enfundado en la piel de Extracorpus, Marqués experimenta la metamorfosis de su alter ego, el cual le permite manifestar todo un conjunto de estímulos sensoriales en los que pretende destacar por encima de todo un halo de espiritualidad.

Proyectado en una imagen misteriosa, trata de transmitir el conocimiento adquirido fruto de las experiencias vividas a lo largo de su trayectoria profesional y personal. Aplicándolas en un formato espíritu-musical y de conexión entre la ciencia y el alma e integrado en un concepto artístico desea difundir un mensaje de paz y armonía que nos permita conectar con nuestro yo interior para poder viajar a un mundo no circunscrito. Con este nuevo proyecto que inicia, reflejará de forma creativa su faceta más íntima en su ámbito arcano.

La Presentación Oficial de Extracorpus tuvo lugar el 5 de Diciembre del 2015 en Almería, concretamente en la Sierra Alhamilla con la grabación en directo de nuestro primer trabajo, “The Silver Cord”. La invitación nos llegó gracias al equipo formado por nuestros amigos de Under The Sun. Disfrutamos en buena compañía desde las alturas, lejos de interferencias de cualquier tipo. Poder sentir la mágica conexión entre naturaleza y música fue una experiencia inolvidable .

2 thoughts on “Extracorpus

  1. Gracias Jose. sin tu participación no sería lo mismo y gracias también por el excelente diseño que realizaste con el logo de Extracorpus. Captaste la idea a la primera. Sigo trabajando para sacar pronto el próximo proyecto en el que contaré contigo por supuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *