Category: News, Podcast

Este Podcast está dedicado para Hipo


El año pasado acababa de grabar el Podcast de Agosto y quise tener el detalle de enviárselo en primicia a mi amigo Hipo porque sabía que estaba pasando por un momento duro y quise animarlo. Lo conozco desde que venía a mi tienda en Orihuela, Cheminal y aunque no llegamos tener una estrecha relación, siempre que coincidíamos por ahí, ha sido una de esas personas que me ha transmitido muy buenas vibraciones. Siempre teníamos conversaciones muy transparentes e interesantes, sobre todo de música y eso fue lo que me sorprendió de él, porque hoy en día no es tan fácil encontrarte con personas así.

Nada más acabar la sesión, se la envié en primicia por privado y recuerdo que me dijo: Marqués, muchas gracias tío. La escucharé atentamente cuando me recupere un poco. En ese momento fui consciente de la situación por la que estaba pasando. Aprovechando el cachondeo que llevábamos el año pasado con los videos de promo de El Impostor y El Auténtico, decidí dedicarle esta sesión, ofrenciéndole así mi apoyo e intentar sacarle además, una sonrisa.

Por eso hoy, me he acordado de ti Hipo y cada vez que escuche esta sesión lo seguiré haciendo porque ya te dije, te lo mereces por todo lo que has luchado. Mientras te sigamos recordando, siempre seguirás en nuestro corazón.

Un abrazo campeón. Va por ti amigo!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *