bio3
La historia de...

Marqués está íntimamente ligada a Metrodanceclub desde que era un adolescente. Si hay un deejay que pueda presumir de conocer toda la evolución que ha sufrido la mítica sala Bigastrense desde sus inicios, ese es él, como clubber y dj residente.

bio1
Los comienzos...
Se aventura en esto de la música cuando todavía a muy temprana edad empieza a estudiar en el conservatorio y tras aprobar unas oposiciones en 1992 se muda a Madrid.
Una vez instalado en la capital, mientras por el día se dedica de forma profesional a la música académica, cuando cae el sol se impregna de los sonidos más avangarde que salpicaba la noche madrileña por aquel entonces.
En 1997 vuelve al punto de partida con las ideas muy claras de lo que quiere....
Pinchar
bio5

Trayectoria...

Tomó la alternativa allá por 1999 en una fiesta para jóvenes promesas patrocinada por Pioneer y desde el 2004 ha sido un asiduo en los eventos más importantes que se han celebrado en Metrodanceclub, motivo que lo llevó a firmar en el 2008 su residencia en la sala Bigastrense hasta el año 2014.
Gracias a esta etapa, compartió cabina con artistas de la talla de Tiefschwarz, John Digweed, Paul Kalkbrenner, Richie Hawtin, Petar Dundov, Dj Hell, John Aquaviva, Maceo Plex, Der Dritte Raum, Hernan Cattaneo, Agoria, Chaim, Martini Bros, Superpitcher, entre otros.

video

video

video + audio

bio6

Estilo musical...

En sus sets demuestra la habilidad a la hora de mezclar, su eclecticismo y sobre todo, la facilidad para seleccionar lo mejor de la electrónica sin distinción de etiquetas, Techno, Techno-House, Techno-Elegant, Deep-House, en definitiva, ritmos limpios, sonidos profundos y envolventes y largas mezclas…
El paso de grandes artistas por las diferentes salas de Metrodanceclub han sido una gran influencia para él, pudiendo definir su estilo personal con el paso de los años para lograr en sus sets, el momento clave para cada tipo de sesión.

video

video

video + audio

bio8

Experimental

Music

...to create

En su área personal y con la colaboración de Jose Puerto, es el ideario y director de Extracorpus, aportando otra visión de la música electrónica aplicado a un estilo más experimental. Enfundado en la piel de Extracorpus profesa la metamorfosis de su alter ego, el cual le permite manifestar todo un conjunto de estímulos sensoriales en donde pretende destacar por encima de todo un halo de espiritualidad.